sábado, 2 de agosto de 2014

Nueva Sección: Hoy Aprendí...

Hoy aprendí halgo muy importante...aprendí como ser feliz. Con muchos errores en el pequeño camino de mi vida aprendí que para ser feliz necesitas tan pocas cosas:

-Amigos Verdaderos, de esos que nunca se enojan contigo. Aquellos que sin importar los kilometros, siempre estan para ti. De Esos que te quieren a pesar de que tengas kilos de más o menos, aunque tengas el cabello de un color u otro, aunque tengas o no dinero. Esos.

-Música. La música me hace feliz, mucho más aquellas que tiene ese tono "libre" como me gusta llamarle. Dirán que estoy loca, pero pueden pobrar una vez. Hagan lo que más les  gusta como dibujar, escribir, cocinar, etc. Y luego pongan su música favorita o alguna que los haga sentir libre, veran lo hermoso que es.

-Actitud Positiva, caracter positivo. Nunca dejen que una persona pisotee sus sueños. ¿Quieres ser un Artista? Nunca dejes de soñar, lo serás. ¿Quieres ser un Astronauta? Pues deja de estar de brazos cruzados, deja de escuchar a toda esas personas que te dicen que nunca puedes serlo. No dejes que ellos arruinen tu vida por que es tuya y de nadie más. Si tu tienes actitud lograras todo lo que quieras. Solo hazlo, no dejes para mañana lo puedes hacer hoy.

 Somos seres humanos, todos tenemos problemas. No por que uno sea millonario signifique que no tiene problemas. No por que los padres de alguien que no sea tú esten juntos signifique que no tiene probleemas. Siempre pasa, hay gente que sale de eso muy rápido, gente que sabe como afrontarlos. Pero todos en el mundo tenemos problemas. Y tienes que saber algo: Saldras de eso, no te digo que sea rápido, tal vez lo sea, pero lo haras. Saldras con la cabeza en alto y serás feliz.


            
            Hay millones de personas en el mundo, ¿Vas a dejar que una te arruine la vida? 




No hay comentarios:

Publicar un comentario